La taberna los huevos de Lucio, comunica que estamos reformando y ampliando nuestras instalaciones para esperaros entre agosto y el 1 de septiembre con todas las garantías de seguridad y distancia física entre mesas con motivo de la nueva situación provocada por el COVID 19.
En el nuevo local de cava baja 32, situado junto al antiguo local de los huevos de lucio, cava baja 30, os avisaremos de la apertura con 10 días de antelación.
Os esperamos con la misma filosofía y con la misma ilusión de siempre.
LTaberna los huevos de Lucio, communicates that we are refurbishing and expanding our facilities and we look forward to seeing you again between August and September 1st, with all the guarantees of security and physical distance between tables due to the new situation caused by COVID 19.
The new premises are located at Cava Baja 32, next to the old los Huevos de Lucio, Cava Baja 30. We will notify you of the opening 10 days in advance.
We'll be waiting for you with the same philosophy and with the same enthusiasm as always.

Contacto

Las puertas de Los Huevos de Lucio se abren cada día para unir la tradición y la actualidad; de paso, calman la sed y apaciguan el hambre.
Pero ¡ojo! la magia del lugar, y de su cocina, son capaces de conquistarte. No podemos prometerte que quieras salir o que no quieras volver.

info@casalucio.es

Teléfono 913 66 29 84

Cava Baja, 30 Madrid

Horario de apertura: 13:00 – 16:00 / 20:30 – 24:00

Escríbenos