Taberna

En el 30 de la Cava Baja, en el corazón del barrio de los Austrias y enfrente del emblemático Casa Lucio, abrió en 2001 la taberna Los Huevos de Lucio.
Con la calidad de los mejores proveedores, con el encanto y el bullicio de una clásica taberna castiza, Los Huevos de Lucio es el lugar para disfrutar de la gastronomía nacional al ritmo de la capital.

Del lat. Taberna
f. Establecimiento público, de carácter popular, donde se sirven y expenden bebidas y, a veces, se sirven comidas

Heredera de la experiencia y la calidad de Casa Lucio, Los Huevos de Lucio ofrece un ambiente más relajado e informal. Un lugar de paso en el que quedarse, donde comer algo rápido pero a tu ritmo.
Entra y coge sitio en nuestra barra. Avísanos de qué quieres comer y pide algo de beber. Tendrás tu mesa lo más rápido posible, a no ser que te hayas acomodado y decidas quedarte donde estás: la barra te acogerá.

Nuestro salón principal es el de mayor capacidad, con mesas y sillas cómodas y cercanas. Además cuenta con una gran mesa para media docena de comensales al final, junto a la extensa bodega.

En el piso de abajo, otras tantas personas pueden sentarse al estilo de las tabernas de siempre, cerca pero sin molestar.

La barra recibe a los comensales y cautiva a alguno de ellos. Es el sitio favorito de quienes son capaces de unir ritmo y relax; como esta taberna.